sábado, 3 de agosto de 2013

EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Ya encarando la última semana previa a la elecciones PASO, este medio pretendió saber más de los pre- candidatos a concejales que se presentan por las diferentes listas y pretenden representarnos dignamente en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela

Muchos de ellos son empresarios, profesionales o simples vecinos de este distrito, algunos son conocidos de los barrios y otros ignotos, de los cuales no sabemos de sus orígenes o procedencia.
Por ello nos tomamos el trabajo de “saber más de ellos” y hacer una investigación más profunda, no tanto de sus vidas privadas, si no de la visión pública; para ello realizamos un pormenorizado estudio de sus situaciones crediticias y estados de obligaciones fiscales e impositivas.

Algo que es de público y conocimiento general accediendo al Banco Central de la República Argentina, ARBA (Rentas de la Provincia de Buenos Aires), AFIP, ANSES, etc. etc.  Bases de datos disponibles en la web y de acceso libre para cualquier ciudadano.

Así como nosotros nos sorprendimos de ciertos personajes, no todos, que pretenden manejar nuestros destinos; se sorprenderá el lector que acceda a esta información.

Los resultados obtenidos dejan al descubierto créditos impagos, morosidades con entidades financieras, situaciones de riesgo irrecuperables, deudas de impuestos, aportes indebidos….etc. etc.


El procedimiento es algo complejo, pero el resultado amerita tomarse un tiempo frente a la PC y en poco tiempo ir obteniendo resultados sorprendentes.

Los pasos son los siguientes:

1.- Acceder a la página de la JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES; de la misma bajar las Listas Presentadas por las Juntas Electorales, en el orden municipal  se obtienen todas las agrupaciones presentadas en Florencio Varela con los integrantes a pre-candidatos a concejales y consejeros escolares, con nombre y apellido, sexo y número de documento de identidad.

2.- Entrar a cualquier página de internet relacionada a “crear/BUSCAR cuil/cuit” , por ejemplo: http://www.ansescuil.org/:; http://mi-cuil.com.ar/, cargar el número de documento del candidato y obtener el CUIL/CUIT

3.- Con este dato se accede a la página del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, en la columna izquierda se busca “Control de Información” (Informes por CUIT) y ahí se despliega toda la información financiera del individuo seleccionado.

De esta manera podrá obtener un panorama individual y pormenorizado de cada uno de los pre-candidatos en cuanto a sus situaciones financieras; en muchos de los casos no existen novedades relevantes, pero en algunos…,  unos cuantos los resultados son verdaderamente asombrosos.

Póngalo en práctica y sorpréndase de quienes pretenden gobernarnos y con qué antecedentes cuentan.


Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario