miércoles, 7 de agosto de 2013

Massa llega a Varela en medio de la "campaña violenta" y tras "el robo" a su casa


El precandidato a diputado nacional por la Provincia e intendente de Tigre, Sergio Massa, desembarca este miércoles en Florencio Varela.

El principal dirigente del Frente Renovador, llega al distrito en medio de la "campaña violenta" ligada a su espacio que tiene a Dardo Ottonello como cabeza de lista. Este miércoles, Sergio Massa visita Varela "por primera vez", en medio de una fuerte y "violenta campaña electoral" que tiene como protagonista a su Frente Renovador en el distrito y que a nivel nacional las derivaciones por "el robo" a su vivienda aún son impesadas.

Massa arribará a la Peatonal Monteagudo en la esquina que está frente a la estación de trenes, a las 17, se informó. Recorrerá el paseo comercial y luego participará de un encuentro con mujeres varelenses en el salón Mantra donde se lanzó la lista que encabeza Ottonello en la ciudad, ubicado en Mitre 64. VIOLENCIA El actual edil Julio Carpinetti, fue víctima de un ataque a balazos el lunes a la noche en la localidad de Villa Vatteone. El hecho ocurrió en medio de una fuerte disputa interna en el Frente Renovador de Sergio Massa a nivel local, mientras Carpinetti impulsa un corte de boleta contra el precandidato a concejal Dardo Ottonello, luego de quedar excluido de la lista massista. La semana pasada, la precandidata del FpV varelense, Amancia Báez, sufrió un "escrache" en una visita de campaña al Polideportivo municipal. En tanto, también se denunció desde ese mismo espacio, agresiones a militantes que colaboraban con la propaganda electoral.

CUATROMEDIOS.COM

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARDES, ME DIRIJO A LOS DIRECTIVOS DE VARELA AL DIA.POR Q EN VEZ DE INVENTAR TANTA NOTICIA FALSA Y HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO EN ESTA SUPUESTA CAMPAÑA VIOLENTA POR PARTE DE LA GENTE DE MASSA Y OTTONELLO, SE OCUPAN DE INFORMAR DE TODOS LO PROBLEMAS Q TIENEN LOS VECINOS DE VARELA PARA Q EL ACTUAL INTENDENTE HAGA ALGO AL RESPECTO!!!

    ResponderEliminar