jueves, 8 de agosto de 2013

Massa no visitó Florencio Varela

Suspenden los actos de cierre de campaña por el duelo nacional:
El líder del Frente Renovador suspendió a las 16 de ayer su visita a Florencio Varela. Quedo trunco en encuentro con las mujeres.
 El oficialismo local suspendió una caravana barrial prevista para esta tarde a las 15 horas.
 Los candidatos a diputados y senadores de buena parte del arco político decidieron ayer suspender sus actos de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, en adhesión al duelo nacional de dos días decretado por el Gobierno a causa de la explosión en Rosario.
Tanto el Frente Para la Victoria como el Frente Renovador de Sergio Massa, además del Frente Progresista que lidera Margarita Stolbizer y el espacio de Francisco de Narváez anunciaron la suspensión de los actos de cierre en la provincia, a quienes también se sumaron sus pares de la ciudad. Los candidatos del FPV a diputados y senadores por la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, Martín Insaurralde, Juliana di Tullio, Daniel Filmus y Juan Cabandié estuvieron entre los primeros en anunciar la cancelación de sus actos proselitistas. "Hemos conversado con la presidenta de la Nación y hemos decidido suspender los actos de cierre de campaña", señaló Insaurralde, durante la conferencia de prensa que brindaron los candidatos kirchneristas en un local partidario de la calle Bolívar 448. Por este motivo, finalmente no se realizará el acto que iba a encabezar la presidenta Cristina Kirchner este jueves en el Teatro Coliseo del centro porteño junto a todos sus candidatos, ni tampoco la última presentación de Insaurralde en Lomas de Zamora. La decisión se extendió, además, a distritos de la provincia, como el Frente para la Victoria de San Isidro, cuyo candidato a primer concejal Leandro Martín suspendió "todas las actividades de campaña en "solidaridad para con el pueblo rosarino y los familiares de las victimas". También el candidato a diputado del Frente Renovador Sergio Massa suspendió el acto de cierre de campaña previsto para este jueves en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, partido de San Martín, confirmaron a NA fuentes de su espacio. Y el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco de Narváez canceló a su vez tanto la presentación prevista para este miércoles en la ciudad de La Plata como la caminata del jueves por La Matanza, debido al duelo nacional. Los candidatos a diputados del Frente Progresista en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín también se plegaron al duelo nacional y no harán ningún acto de cierre. En la Ciudad de Buenos Aires, los candidatos de todas las listas del frente UNEN también suspendieron las actividades previstas: la lista Juntos -que conforman Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra- canceló su acto en el Microestadio de Ferro y lo mismo hicieron la lista Coalición Sur de Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió y la de "Suma+" de Rodolfo Terragno y Martín Lousteau.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario