jueves, 8 de agosto de 2013

Massista excluido, atacado a balazos



El actual concejal de Florencio Varela, Julio Carpinetti, fue atacado a balazos en la noche del lunes. El hecho se dio luego de participar de un plenario antimassista. “A vos te vamos a cortar”, denunció Carpinetti que le dijeron los atacantes El actual concejal de Florencio Varela, Julio Carpinetti, fue víctima de un ataque a balazos luego de participar de un plenario “antimassista” en Mar del Plata. El dirigente, en declaraciones a Infosur, explicó: “Llegué a casa en el auto y cuando bajé vi al sujeto en una moto”. “A vos te vamos a cortar”, denunció Carpinetti que le dijeron los atacantes. Continuando con su relato, detalló: “Se bajó de la moto con una pistola y se metió en uno de los edificios, yo me tiré al piso entre dos autos”. El edil varelense afirmó que le dispararon en varias oportunidades pero afirmó que “pude correr hacia uno de los edificios y ellos me siguieron, pero afortunadamente no pudieron ingresar”; aunque señaló que "me tiraron a matar". Carpinetti señaló que sospecha que el ataque proviene de un sector del massismo por su campaña para el voto en blanco y el corte de boletas en el orden local.
“No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que Olmedo podría tener algo que ver con esto”, señaló Carpinetti quien recordó que no acordó con Dardo Ottonello al ingresar en la lista el polémico dirigente de la UOCRA. “Unos días antes, cuando mi esposa volvía de un comercio de la zona, un auto parado con varios sujetos le dijeron que avise que me iban a cortar”. El fin de semana, Carpinetti participó de un cónclave organizado por dirigentes que denuncian que Sergio Massa los proscribió. En ese encuentro, el concejal de Florencio Varela vivió un momento álgido ya que cuando exponía su postura, desde el grupo que concurrió desde La Plata se recriminó su presencia ya que se lo acusó por su pasado partidario y una vieja amistad con Juan Garivoto, a quien- según informaron- "parecía estar defendiendo". Fue en ese entonces cuando decidió bajarse del estrado, a la vez que el dirigente marplatense Sergio Correa, el otro organizador, pidió que "Comencemos a reencontrarnos, como dice el Papa, como argentinos y como cristianos. Debemos luchar por esto, sin bajar nunca las banderas que nos llevaron a este Plenario”. En ese cónclave, se fijó trabajar para que “el pueblo de la Provincia sepa quién es realmente Sergio Massa y trabajar en todos los distritos contra su candidatura”.

latecla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario