lunes, 12 de agosto de 2013

RESULTADOS EXTRA OFICIALES FLORENCIO VARELA - CANDIDATOS A CONCEJALES

FRENTE PARA LA VICTORIA
AMANCIA BÁEZ:  29,82%

FRENTE RENOVADOR
DARDO OTTONELLO:  24,81%

NUEVO ENCUENTRO
HÉCTOR SALATINO:  11,70%

UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO
CARLOS CAPARE:  8,68%

FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL
FERNANDA ROSSELLI:   6,57%

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES
GELLERT ROBERTO:  3,60%

AGRUPACIONES QUE NO LLEGARÍAN AL 1,5 % MÍNIMO NECESARIO

UNION CON FE 2.893 1,47%
COMPROMISO FEDERAL 2.844 1,45%

FRENTE POPULAR DEMOCRATICO Y SOCIAL (PODEMOS) 2.601 1,32%

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todavia sigue ganando Julio Pereyra, gente que lo vota porque vive en mejores condiciones. Y yo aca en la calle 542, de tierra . Cuando llueve me tengo que poner bolsas en los pies para ir a la escuela hasta llegar al asfalto.Y ni hablar de los discapacitados. Que verguenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal! Mis vecinos i mi hermana tambien sos discapacitados y para una emergencia tenemos que correr al afalto para cualquier ambulancia..! Como el tiene la quinta y el departamento.! Se la re cree no mas por la avenida esta chota que hizo...! Yo esto no lo aguanto mas y ya no me voy a callar voy a salir a reclamar por lo que me corresponde.!

      Eliminar
    2. Yo vivo en el cruce varela, sobre calle de tierra ¿cuando vendrá el asfalto? los vecinos siguen votan a Pereyra ¿que le encuentran de beneficioso? Gracias por permitirme expresarme.

      Eliminar
  3. Y la lista 4 de frente para victoria de roberto verazay??

    ResponderEliminar
  4. terminaron las elecciones es hora que se entere el intendente Julio Pereyra que en el corralón municipal se estan robando y vendiendo los repuestos de las maquinas viales que son nuevas, como puede ser que el señor director tiene gente municipal trabajando en su casa y en casa de su hijo y les paga con horas extras que las paga el municipio hay mas corrupción averigue saque a ese corrupto que lo mancha a usted ponga gente honesta a su lado limpie el corralon municipal de tanta impunidad esperamos que sean buenas las repuestas de usted.

    ResponderEliminar
  5. La realidad de Varela, es sencilla y brutal...el Municipio con mas casos de sarna del conurbano, este hombre con propiedades en Miami, debe ir preso y la verdad es tan evidente que ni siquiera hace falta decir el nombre de la persona de la que me refiero.

    ResponderEliminar
  6. Todos estos comentarios tienen un denominados comun, desprecio por la politica, y que hagan otros. o sea que otros se ocupen de que se vayan los corruptos, y lo miramos por tv.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón pero. No ven el polideportiv el hosp paso bajo nivel la universidad la av perdón la tevenet y siguen las obras

    ResponderEliminar