viernes, 9 de agosto de 2013

SE BUSCA A PAULA FALCÓN Y ELIZABETH BRIZUELA



Se busca el paradero de las hermanas Paula Abigail Falcón (14 años) y Elizabeth Brizuela (16 años) que están desaparecidas desde el 6 de agostos del corriente. Las dos jóvenes fueron vistas por últimas vez el 6 de agosto, cuando partieron de su domicilio del barrio Santa Rosa rumbo a la Escuela 14. 

Elizabeth es de contextura física delgada, tez blanca, cabello largo teñido color rubio, ojos color marrón, mide 1.71 de estatura, posee dos piercing sobre su labio superior y uno en la nariz. Al momento, de su desaparición vestía un pantalón de color azul, una campera con color negro con capucha y corderito dentro, zapatillas color blanco con rosas marca nike. 

 Paula es de contextura física robusta, tez morocha, cabello largo lacio de color negro, ojos color marrón oscuro, mide 1,61 metros de altura, tiene un piercing sobre el labio superior de la boca. Al momento, de su desaparición vestía una campera color blanca, un chaleco blanco con capucha, un pantalón de jeans desgastado, zapatilla marca Nike con resorte y una mochila color negro marca Adidas.

 Para brindar información comunicarse al 911, al 0800-999-1234 o con la madre de las jóvenes al 15-67551486.

No hay comentarios:

Publicar un comentario