miércoles, 7 de agosto de 2013

“VAMOS A AGARRARNOS DE LOS POSITIVO PARA CRECER”


Luego de lo que fue el encuentro ante Patronato, Diego Cocca analizó todo lo que dejó esta primera victoria en el torneo: “Se mantuvo el orden los 90 minutos”. Además el DT que debutó con éxito en el banco del Tomaghello afirmó: “tenemos que mejorar semana tras semana”. -

¿Qué fue lo mejor de Defensa contra Patronato? -

Yo creo que el orden y la idea. El orden se mantuvo los 90 minutos, un equipo ordenado que trató de presionar y de manejar la pelota. Los primeros quince minutos creo que se hizo bien y después lógicamente es difícil aguantar eso mucho tiempo y jugamos contra un rival que sabe jugar bien al fútbol y que está siempre muy bien parado. Vamos a agarrarnos de lo positivo para poder seguir creciendo. -Se notó que todos luchaban para ganarse un puesto. -Si, la verdad que estamos muy contentos con el grupo que estamos armando, lo tenemos que terminar de consolidar pero es toda gente sana, trabajadora, que quiere lo mejor y en base a eso tendremos que decidir, que es difícil, los once que entran a la cancha. -Hubo muchos puntos altos como por ejemplo Camacho. -Si, aparte no es la posición de él. Empezó jugando de enganche porque queríamos mantener el esquema y lo hizo dentro de sus posibilidades lo mejor posible pero sabemos que le podemos sacar mucho más jugo de volante y puede dar mucho más.

-¿Cuándo se fue Diego Martínez se perdió peso ofensivo?
-Teníamos que elegir entre Martínez y Lucero y un poco porque el Gato hizo toda la pretemporada y podía terminar un poquito más entero, lo sacamos a Martínez. Pero la idea es que los dos puedan aguantar los 90 minutos y un enganche también y poder poner a Gonzalo Díaz por afuera. Así que cuando tengamos a todos bien vamos a poder tener muchas variantes interesantes. -Ahora queda una semana larga para pensar en Brown. -Si, hay que tener a todos bien. Tenemos que semana tras semana mejorar en lo físico, en lo táctico, en lo técnico y en todo para que el equipo vaya creciendo y encuentre un Defensa cada día mejor.

Por Marcelo Tosoni
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario