jueves, 8 de diciembre de 2016

Bacheos en La Sirena, La Antena y El Parque



En la jornada de hoy iniciaron las obras de bacheo programadas desde la administración municipal en La Sirena. En tanto, se estuvo reparando el asfalto de arterias ubicadas en La Antena y El Parque, con el propósito de garantizar las condiciones de transitabilidad por los barrios del distrito.

Las cuadrillas comenzaron con la apertura y desmonte del pavimento en el empalme de Av. Monteverde y Pedro Morán (La Sirena) para luego proceder con la reposición de la estructura asfáltica.
Por otro lado, se trabajó en el bacheo de las calles Cariboni –entre Chaco y Rosario- y 1211 entre 1268 y 1264, ubicadas en La Antena y El Parque, respectivamente, reacondicionando las condiciones de las arterias que atraviesan los barrios mencionados y garantizando la seguridad vial de conductores y transeúntes.
Asimismo se realizaron mejoras sobre Los Paraísos –entre Av. Blas Parera y El Ñandú- (Las Malvinas); en Santa Inés, sobre El Zorzal -entre El Jacarandaes y Los Lapachos-; en El Tropezón, en 1542 -entre Av. Eva Perón y 1523- y 1552 -entre 1523 y Eva Perón-; y en Garín -entre San Miguel y La Matanza- (La Carolina 2), a pedido de un vecino con movilidad reducida.
Para finalizar, se ejecutaron zanjeos y limpieza de cámaras en Santa Inés, sobre Los Lapachos -entre El Zorzal y El Cardenal-; en Ricardo Rojas, en la intersección de Capdevila y Manuel de Falla; y en San Francisco, en el cruce de 1323 y 1342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario