miércoles, 7 de diciembre de 2016

COMO LO HAGO SIEMPRE, QUIERO SER HONESTO CON TODOS USTEDES, Y CONMIGO MISMO......



Me queda un poquito de bronca y gustito amargo, se acerca el 11 de diciembre, DÍA NACIONAL DEL TANGO, y no veo ni escuché, que haya algo preparado para conmemorar una fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos.-
Personalmente, cumpliré con mi amada música, al poder darme el LUJO de presentar en el Bingo Florencio Varela, la 56 NOCHE DE TANGO, el próximo jueves 15 de diciembre.-
Este año, decidí no participar en otra organización, para ver que pasaba y la realidad me demuestra que aparentemente NO PASARÁ NADA...
..
Traté de contactarme con la funcionaria correspondiente, pero me fue imposible, siempre se encuentra EN REUNION, y no pudo atenderme, la llamada era simplemente para organizar un acto, en el lugar donde se encuentra la PLAZOLETA TANGO ARGENTINO, de la que se cumple un nuevo aniversario de su fundación.....
Me duele, porque se gastaron fortunas en MEGA RECITALES de ROCK - CHAMAMÉ - CUMBIA Y LOS FESTIVALES DEL SEÑOR DE MAILIN, pero de la música que nos representa en todo el mundo, NADA....Se debería tener en cuenta que la Unésco, lo declaró Patrimonio Universal de la Cultura y que está considerado como la cédula de identidad de los ARGENTINOS.....
No me vengan ahora de que todavía hay tiempo, YA ES TARDE, porque de hacerlo, necesita mucha promoción.....
Desde mi humilde puesto de DIFUSOR de la música ciudadana, les dejo esta frace....."AL GRAN TANGO ARGENTINO SALUD"

Héctor Tito Rodriguez
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario