lunes, 5 de diciembre de 2016

Desde Varela, Pitrola anticipó que "diciembre será un mes de lucha"


Néstor Pitrola visitó Florencio Varela.

El Diputado nacional del Partido Obrero visitó Florencio Varela, donde recorrió las obras de la futura sede del Sindicato de Trabajadores de la Construcción. Durante su visita señaló: "Diciembre será de lucha contra los despidos que el propio Gobierno produce al paralizar otra vez la obra pública para encubrir un déficit fiscal". Adelantó movilizaciones para el 14 y 20 de diciembre.

onal por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, visitó a los obreros que trabajan en la construcción en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de Florencio Varela. Luego visitó el local del Partido Obrero del centro del distrito, donde hubo brindiscon los militantes.

"Para el Partido Obrero, diciembre será de lucha en todos los frentes. Ante todo, contra los despidos que el propio Gobierno produce al paralizar otra vez la obra pública para encubrir un déficit fiscal de origen usurario y parasitario, como responsable de la recesión general y de la caída del consumo", señaló.

"También daremos batalla en el parlamento por la abolición definitiva del impuesto a las ganancias en los salarios de convenio y jubilaciones, y contra la precarización laboral y el asistencialismo clientelar y estatizante de las organizaciones populares que entraña la ley de emergencia social", agregó.

"Por ello el 14 de diciembre la Coordinadora Sindical Clasista acompañará la movilización del Sitraic a la Cámara Argentina de la Construcción y el 20 de diciembre estaremos en la Plaza de Mayo, contra la tregua de la CGT y por todas las reivindicaciones del movimiento obrero", concluyó el legislador.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario