miércoles, 7 de diciembre de 2016

Operativos de saneamiento tras la lluvia



Luego de las lluvias y vientos de la jornada de ayer, las cuadrillas continuaron con los procedimientos preventivos de anegaciones y el mantenimiento de la estructura de desagües en distintos barrios del distrito.

Limpiaron caños, cámaras y sumideros e hicieron labores de zanjeo en el cruce de la calle 12 y Darregueira, en La Sirena, y entre Cacheuta y 1347, en Villa San Luis. Continuaron sobre Av. Novak -entre Lieja y Brown-, en La Esmeralda y en Ingeniero Allan, sobre 1282 -entre 1155 y 1213-. Los procedimientos concluyeron en la intersección de 1342 y 1323, en San Francisco.
Paralelamente, se recolectaron ramas y residuos en Santa Rosa, Zeballos, Gobernador Monteverde, Centro y 9 de Julio, entre otros barrios con el propósito de colaborar y reforzar las acciones de saneamiento.
Por otro lado, dos vecinos de los barrios Sarmiento y Santo Tomás solicitaron mejoras en arterias que les permiten el desplazamiento e ingreso a sus domicilios debido a su reducida movilidad. Las tareas de hicieron en 1310 -entre 1341 y 1339- y sobre RP N°36 –entre Carmen de Areco y Santa Cruz- respectivamente.
Estas acciones se reiteraron en Villa Vatteone, sobre Río Diamante –entre Río Juramento y Alsina-, mejorando las condiciones en los distintos accesos a domicilios particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario