jueves, 8 de diciembre de 2016

Para Barboza, la clave del cambio está en la cabeza


Para Barboza, la clave del cambio está en la cabeza

El defensor aseguró que con la llegada del nuevo cuerpo técnico, el grupo sintió un nuevo respaldo y por eso la premisa es terminar el año de la mejor manera posible ante rivales que siempre fueron complejos por Varela.


Para Barboza, la clave del cambio está en la cabeza
La victoria de Defensa y Justicia sobre Atlético Rafaela encendió la mecha de la esperanza. Uno de los que tratan de mantenerse al Halcón en esta senda es el central Alexander Barboza, quien se mostró optimista por la mejoría que mostró el equipo: "Sin dudas, hubo un cambio de actitud y se abrió el arco. Podríamos haber ganado por más de un gol, estaba para que se diera así, pero el rival apretó un poco sobre el final y no pudimos estirarla. Igual me siento muy feliz porque se vio la seguridad que habíamos perdido", detalló en diálogo con AM 1250.

El ex River manifestó que el DT pide que todos pongan la actitud necesaria para enderezar la nave: "Hay mucha paridad en el grupo y todos nos sentimos importantes. Así nos lo hace saber el técnico y te dan más ganas de salir del fondo de la tabla, te querés comer la cancha".

Barboza enfatizó que en las restantes dos fechas deberán hacer los méritos suficientes para orientarse a un 2017 productivo: "Tenemos dos partidos muy duros y con rivales que siempre fueron un obstáculo. Hay que ratificar todo lo bueno que se hizo contra Rafaela y afinar esos detalles que faltan pulir. En lo táctico estamos viendo todo".

Respecto de su lugar como capitán, dice que no le tiene miedo a los desafíos y que asume los riesgos que conlleva ser una de las cabezas de grupo: "La verdad es una linda responsabilidad, un buen reto, y lo bueno es que el entrenador me ratificó para poder renovar mi compromiso con mis compañeros y con el club. Y si no fuera capitán pasaría lo mismo".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario