lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVA OBRA DE PAVIMENTACION EN EL BARRIO SAN JORGE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se encuentra en plena ejecución la pavimentación de cuatro cuadras, en diversas calles del barrio San Jorge, que se unirán a pavimentos ya existentes.


La calles en las que se está realizando las obras son: 556 entre avenida Jorge Novak y 503, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón; 564 entre 517 y 521, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón; 574 entre 515 y 517, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón y sobre la calle 580 entre 517 y 521, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón.

Esta obra tiene una inversión de $420.000 y se encuentran en el marco de las obras de pavimentación de que gestionó el intendente Julio Pereyra, quien suscribió para ello un convenio con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Las mejoras benefician a la comunidad educativa y a los vecinos facilitando la circulación vehicular particular, de ambulancias y móviles policiales en las calles del barrio.

Además, de marcar un progreso barrial y sumarse a las obras que se realizaron como aperturas de calles, saneamiento, veredas, colocación de cestos y la construcción del Centro Integrador Comunitario para el desarrollo de actividades culturales.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario