miércoles, 9 de junio de 2010

Cada vez menos respeto a las normas de tránsito

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó un control de tránsito en 25 de mayo y Urquiza del barrio Centro.

Ante una denuncia telefónica a la comuna realizada por una vecina, dando aviso que un camión con acoplado estaba transitando por la vereda de la vivienda, se constituyó personal de la Comisaría Primera porque el camión había emprendido la fuga y personal de tránsito efectuó el acta correspondiente por infracción al transitar en contramano.

Al respecto, en la jornada se realizó un operativo y se labraron distintas actas por falta de documentación obligatoria para transitar e infracción de transitar en contramano.

Uno de los objetivos de la gestión del intendente, Julio Pereyra, es reordenar el tránsito vehicular, generar conciencia a los conductores evitando accidentes de tránsito y cumplir con las normativas viales vigentes.

Para dar cumplimiento a estos objetivos, desde la secretaria de gobierno, se esta implementando, en una primera etapa, la colocación de señales de tránsito en el casco céntrico.

En este marco, se recuerda a los conductores de los rodados llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo; y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual, cierra el comunicado de prensa de la municipalidad varelense.



SEMAFOROS

Las autoridades deberán extremar medidas más rigidas en la violación de la luz roja de los semáforos. Por caso cabe mencionar los ejemplos que dan las líneas de colectivos, a nivel regular como ilegal. No hay autoridad que ponga freno. A esto se ha sumado la empresa local 30 de Agosto. Y que lo hagan los choferes de la 500 al ciudadano común lo lleva a pensar que el municipio perdona todo. El viernes pasado, a las 18:24, el semáforo de San Martin y Ayacucho, casi frente a la comisaria Primera, no fue violado, sino ultrajado por el interno 21 de la 500. Con pasaje completo el colectivero arrancó casi 30 segundos antes de finalizada la luz roja. Se hace necesario fuertes sanciones en especial a los colectivos, pues llevan pasajeros. Lo mismo pasa con los truchos. ¿No pueden los capos de esta organizacion reunir a sus choferes y pedirle respeto a las normas de traásnito en Varela? Cruzan los semáforos, a toda hora del día, en rojo. Mientras esto siga pasando, las iniciativas del intendente, caen en saco roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario