sábado, 4 de junio de 2011

Estudiantes multan a infractores de tránsito

El programa que impulsa la intendencia con el sistema educativo para concientizar a niños y adultos acerca del valor de la vida, su protección y cuidado en la vía pública. Ahora, se implementará en todo el país, según anunció el Director de Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Laguens.




El intendente Julio Pereyra junto a los responsables de Sguridad Val de la Nación y la provincia de Buenos Aires, Felipe Rodriguez Laguens y Emiliano Baloria, respectivamente, y representantes del sistema educativo, lanzó el ciclo 2011 del programa municipal de Prevención y Educación Vial Boleta de la Vergüenza , por el cual, a través de sanciones morales aplicadas por estudiantes primarios, se multa a conductores y transeúntes que no cumplen las normas viales.

Hace catorce años, cuando no se discutía esta problemática, nosotros entendíamos y entendemos que es vital actuar en el cuidado de la vida de los ciudadanos como eje central de una política de Estado, a través de la prevención y concientización en materia de seguridad vial , destacó Julio Pereyra.

El programa que impulsa la intendencia con el sistema educativo para concientizar a niños y adultos acerca del valor de la vida, su protección y cuidado en la vía pública, pasó a ser un ejemplo que se implementará en todo el país , anunció el Director de Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Laguens.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario