sábado, 4 de junio de 2011

Varela Jr. juega (casi) de local

Don Bosco está en una situación privilegiada e intentará conservar esa condición recibiendo a Varela el próximo domingo, un equipo que marcha anteúltimo y con apenas una victoria en el año.




En la Zona B se presenta un panorama similar. Don Bosco manda con total autoridad, avalado por seis éxitos seguidos y un juego consolidado que le permite sacar pecho aún en las paradas más bravas. La diferencia con el otro líder del G III es que el Ateneo tiene más razones para sonreír: está a siete puntos del escolta, Centro Naval, pero le sacó una diferencia abismal al tercero, Las Cañas, que lo mira desde abajo con 12 puntos menos. Y esa ventaja se acentúa con los equipos que marchan cuartos, Zárate y San Pedro (les lleva 13 unidades). Don Bosco está en una situación privilegiada e intentará conservar esa condición recibiendo a Varela el próximo domingo, un equipo que marcha anteúltimo y con apenas una victoria en el año.




La situación del escolta Centro Naval también es promisoria, porque los de Núñez tienen cinco puntos de ventaja sobre el tercero y los acompaña una seguidilla de cinco éxitos consecutivos. Pero ese panorama puede mejorar mucho más este fin de semana, convirtiéndose en un momento bisagra para el futuro de la Zona B: Centro recibirá a San Pedro y Las Cañas a Zárate. Es decir que si ambos locales triunfan, estirarán la brecha a una semana de los Interzonales (recordemos que se clasificarán los tres primeros de cada zona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario