La Municipalidad de Florencio Varela informa de las intervenciones que realizó la Guardia Comunal en las calles del distrito y el trabajo articulado con la Sala de Monitoreo, que permitió brindar asistencia ante hechos ocurridos en la vía pública.
De esta manera, a través del registro de las cámaras ubicadas en diversos puntos del distrito, personal de la Guardia Comunal se acercó a la intersección de la Av. San Martín y Av. Teniente General Perón para evitar que unos jóvenes continúen ocasionado molestias a los vecinos que circulaban por el lugar.
Además en Hudson y Cariboni, la patrulla del municipio intervino tras el accidente de dos vehículos para reordenar el tránsito en dicha intersección.
En tanto en calle Novak y Humahuaca, el centro de monitoreo registró un principio de incendio, situación alertada a personal de bomberos y la Guardia Comunal, quienes acuden de inmediato al lugar. Afortunadamente no hubo víctimas ni daños graves sino sólo un principio de incendio detrás del Frigorífico El Látigo.
También en calle Storni y Sánchez de Loria, la Guardia intervino tras ser notificada por la sala de seguridad acerca de una pelea protagonizada por una pareja. Una vez en el lugar, se notificó que se trataba de dos menores de edad, ambos vecinos de la zona, razón por la cual acudió el abuelo de los chicos para hacerse responsable de la situación ante el efectivo policial y el agente municipal.
Por último en la Peatonal Montegudo también se logró la asistencia y posterior traslado al hospital de una persona que se descompuso en la calle. El aviso al Sume y a la Guardia Comunal lo hizo la sala de monitoreo luego que se costatara que se trataba de un paciente diabético.
Vale recordar que las camionetas municipales trabajan de manera articulada con el Centro de Monitoreo, que tiene conexión directa con el 0 800 222 7494 (línea telefónica gratuita municipal), el 911, y coordina acciones con otros agentes (policiales, de salud, de Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios, Tránsito, etc.) y todas las áreas intervinientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario