miércoles, 18 de septiembre de 2013

Defensa dejó el invicto en Banfield gracias a un pésimo arbitraje de Lamolina

Banfied - Defe_Telam(Radio GBA / Foto: Télam) El equipo de Diego Cocca perdió 3 a 0 ante Banfield, en el partido disputado en el Florencio Sola correspondiente a la séptima fecha de la B Nacional. Así, el “Halcón” sufrió su primer traspié y la categoría se quedó sin invictos.
 El resultado no condice con lo realizado por Defensa en el campo de juego, ya que un muy mal arbitraje de Lamolina -no nos cobró un gol lícito de Lucero y un penal, entre otras tantas incorrecciones- torció el rumbo natural del encuentro, especialmente en el primer tiempo.
Defe sigue líder, pero ahora a 2 puntos del “Taladro”. El partido arrancó con clara superioridad de Defensa, que llegaba más con jugadas nacidas especialmente en los pies de Bustamante, pero el “Taladro” lo hacía de manera más picante, ya que la pelota más cercana fue un remate que terminó en el travesaño del arco de Pellegrino.
El complemento arribó con el temprano gol de Yeri, a los 8 minutos con un furibundo disparo. De allí en más, el equipo de Cocca no decayó, conservando un correcto planteo táctico y buscando siempre. Tras un rebote suertudo en los pies de Domingo, llegó la segunda conquista y, con un Defe resueltamente jugado al ataque, llegó la contra y el gol de Chavez. Todo liquidado. Un resultado exagerado, para un Defensa que, de seguir por su senda, tendrá más alegrías que sinsabores. Entre que el árbitro Lamolina, que nos tiene de hijo, sumado a la carencia de definición por la que atraviesan los delanteros varelenses, hicieron que Defe no se pusiera en ventaja en la primera parte en Banfield. Pero ante la segura derrota, los muchachos de Cocca terminaron buscando hasta el último instante el arco de Bologna. Y eso es lo que se aplaude: un equipo con hambre de gloria deja todo aún en la adversidad, y Defensa y Justicia es de esos. Así está bien. El sábado la revancha.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario