jueves, 5 de septiembre de 2013

EL PARQUE INDUSTRIAL DE VARELA SERA EL PRIMER ESPACIO MIXTO PARA LA RADICACION DE EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



El intendente Julio Pereyra firmó hoy el convenio que une al municipio con la firma “Parques Industriales”, acuerdo que posibilita la inversión privada para el desarrollo de las obras necesarias para la instalación de empresas, y convierte al Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de Florencio Varela, en el primer parque industrial mixto promocional de la provincia de Buenos Aires.

El convenio se suscribió esta mañana en la sede de la intendencia, con la presencia de empresarios e inversores y donde se hizo saber el pronto inicio de las obras, que estarán a cargo de la constructora Fernández Prieto, integrante de Parques Industriales.
En este contexto, el Jefe Comunal dialogó con los empresarios que apuestan al futuro, a la producción y a la creación de empleos; y destacó la importancia de invertir en más y mejores industrias para la zona. En tanto, el director Ejecutivo del PITEC, Alfredo Junco, se refirió a la importancia del convenio para que “Parques Industriales” se asocie al municipio y PITEC, para el desarrollo de trabajos que permitirán la inversión de empresas que quieran radicarse en el distrito. “Nosotros, desde el municipio proveemos la tierra para que ellos (Parques Industriales) puedan instalar sus industrias y así brindarle más y mejores beneficios a los empresarios, generando además, puestos de trabajos y un gran crecimiento en toda la región”, señaló. Por otro lado destacó que “dentro de la Ley provincial de industria, este parque es el primero de carácter mixto promocional con aportes del sector público y privado”. Estuvieron presentes en el encuentro, el representante de Parques Industriales, Federico Fernández Prieto, el Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Hernán Chammah; el Presidente de la Unión Industrial de Varela, Antonio Da Costa; el Presidente de CEGERA local, Facundo Galdós, entre otros empresarios, inversores y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario