sábado, 7 de septiembre de 2013

SECRETARIA DE CULTURA O EMPRESA VIP DE TRASLADOS

Desde hace uno meses se ha instituido la mala costumbre del traslado en remises de cuanta persona se le ocurra indiscriminadamente a la Secretaría de Cultura de Florencio Varela; algunas personalidades, por su trayectoria, edad o algún impedimento merecen este beneficio. 

Ahora estamos hablando en forma casi generalizada que se ha visto a todas luces cuando se organizó el “olvidable” espectáculo “Varieté” en la Casa de la Cultura, donde se dispuso el salón Cordo como un verdadero “cabaret”. Para ese “triste” espectáculo se trajeron y llevaron artistas de escasa y nula trayectoria desde la Capital Federal, no una noche nada más, fueron todas y no fue un solo artistas, fueron varios…., los remises de dos conocidas agencias hacían cola en el frente de la Casa de la Cultura como si fuera una vulgar parada…., y todo eso a cargo del municipio…, o sea a cargo nuestro.
Ya en el pasado mes de mayo el concejal Mariano Camilletti del Bloque Nuevo Encuentro, observó los gastos del presupuesto 2012 y entre los puntos cuestionados estaba precisamente los gastos efectuados por el municipio en remises. Según la manifestación del concejal se trataba de: “1 millón doscientos mil pesos (todo en 2 remiserias conocidas) es decir un promedio de $ 5.000 por día en remises, lo que equivale a 700 kilómetros diarios (a Mar del Plata ida y vuelta diarios). Con esa plata se hubiera comprado 17 autos.” Informó al HCD. 

Ahora en 2013 no se ha modificado nada, es más se ha sumado la Secretaría de Cultura a este vicio de trasladar a los amigos en “remis” y parece que la señorita que está interinamente al frente de la misma, tiene como “un millón de amigos”.

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario