miércoles, 11 de diciembre de 2013

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA

Con el empate en Córdoba se cerró un gran 2013. Entre las 2 temporadas y Copa Argentina, DyJ jugó 43 partidos, con un 62% de efectividad. En el año se ganaron 22 partidos, con 14 empates y solo 7 derrotas. Metimos 61 goles y recibimos 40,


El plantel ya se encuentra licenciado, disfrutando de sus merecidas vacaciones. Vuelven al trabajo el 3-1 en Bosques, donde trabajarán hasta el 8, día que partirán a Mar del Plata a continuar con los trabajos. Allí permanecerán hasta el 18. El plantel se hospedará en el Hotel Los Fuegos y los entrenamientos los llevarán a cabo en el club River de la ciudad balnearia. Predio Bosques concurrido El Predio de Bosques no solo será la base del entrenamiento de nuestro plantel, sino que durante el mes de enero contará con gran ocupación.

Su comodidad y practicidad hacen que el mismo sea elegido cada vez por más entidades. Así, durante enero el mismo será utilizado por Godoy Cruz (del 6al 17), la Selección sub 20 de Chile (del 21 al 30) y Liverpool Uruguay (del 20 al 28) Por ello, durante el mes de diciembre se está trabajando fuertemente en el Predio para dejarlo en inmejorables condiciones.
A instancias del PF Bustos, se está reformando el gimnasio para integrar los trabajos físicos y de fuerza con trabajos de velocidad y resistencia. Así como también se están reacondicionando las 2 canchas y los 2 picaderos de entrenamiento.
También se está llevando a cabo trabajos de pintura general en el comedor y todas las áreas comunes. 

Festejo de fin de año El Domingo 29 de diciembre al mediodía se realizará la Despedida de fin de año en el predio de Bosques. La misma contará con una variada selección de espectaculos y un buffet económico. Las entradas anticipadas se venderán en la sede del club a partir del lunes 16.

Prensa y Propaganda
Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario