martes, 11 de febrero de 2014

EL MUNICIPIO REITERA RECLAMO A EDESUR POR CORTES DE LUZ

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa el seguimiento de las tareas que debe realizar la prestataria Edesur para la normalización de la provisión del suministro eléctrico en zonas que aún presentan dificultades tras el temporal del último fin de semana. En este marco se exigió en carácter de urgente resolver la falta de servicio en Villa Mónica Nueva. En este punto cabe mencionar que más allá de la problemática puntual presentada por estas horas, el Municipio ya había presentado un reclamo formal en el mes de Enero del corriente ante la empresa haciendo alusión a “los reiterados cortes y caída de tensión” y exigiendo “arbitren los mecanismos necesarios para la restitución de la calidad del servicio”.
Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se elevó un pedido de repotenciación de la zona, adjuntando plano de referencia y destacando ciertas intersecciones. También se reclamó por falta de luz en pozos para el abastecimiento de los Centros Operativos Rojas (3) y Mayol (2), lugares como el Cementerio Municipal, y baja tensión en otros puntos. Recomendaciones: No obstante, ante la persistencia de lluvias para las próximas horas anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional, se recuerda a los vecinos tomar precauciones como: - Evitar salidas innecesarias. - No sacar la basura, para evitar anegaciones en los desagües. - Retirar del balcón, patio o sitios al exterior, elementos que puedan volarse con el viento como macetas, carteles y chapas. - Manejar con precaución. - No colocar pasacalles, que por ordenanza municipal están prohibidos. - No tocar alambrados ni cables en la calle. - Ante fuertes vientos, NO pasar por debajo de árboles. Ante cualquier emergencia o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234. aumentar reducir Mail Imprimir

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