sábado, 15 de noviembre de 2014

Escándalo en el Senado


Con discurso institucional, Fioramonti criticó el “show” de Ishii
La presidenta del bloque de senadores del FpV descartó la denuncia de Mario Ishii sobre un acuerdo con la oposición en la Cámara Alta y lo acusó de llevar “empleados” que no quiso calmar.

“Mi visión es esperanzadora porque triunfa la política, la democracia, y a la patota la vamos cercando y marginando tratando que desaparezca de todos los ámbitos que ayer lo vimos en nuestra Cámara cuando intentaron evitar que lleváramos adelante la cesión en un show lamentable y vergonzoso”, dijo Cristina Fioramonti tras los disturbios de anoche.


En diálogo con FM Cielo, la jefa del bloque del Frente Para la Victoria resaltó que “el peronismo y la oposición, menos un senador, nos abroquelamos hasta poder sacar el Presupuesto”.

“Después se vio que no estábamos de acuerdo pero sí que teníamos el ánimo de discutir y sacar el Presupuesto tal como se había acordado”, explicó y agregó: “Ese acordar, que Mario Ishii lo quiso poner en términos peyorativos, es una de las tareas que tenemos los jefes de bloque, intentar permanentemente lograr consensos hasta donde se puede”.

Y chicaneó al ex alcalde de José C. Paz al preguntarse “no se cómo hacía Ishii cuando era intendente, pero yo sí puedo explicar cómo logramos los acuerdos en la Legislatura”.

Con respecto a los incidentes dentro del recinto, Fioramonti sostuvo que “eran empleados de Ishii. Yo no voy a denigrar la palabra militancia porque en otras ocasiones han venido militantes de Florencio Varela a acompañarme sin agredir a nadie”. Y remarcó: “De espontáneo no hubo nada”.

“Cuando ishhi habló, a pesar que nos dijo cosas muy agraviantes a todos, fue escuchado”, dijo, al tiempo que cuestionó que “en ningún momento hizo un gesto para calmar a sus empleados”.

Las críticas hacia el senador paceño fueron más allá cuando dijo que “me di cuenta que ni siquiera había leído el Prepuesto porque en la comisión Labor parlamentaria dijo que “no lo pudimos ver”. Hace cinco semanas que lo estamos trabajando y él podía haber participado”.

Finalmente, tras las denuncias previas del retorno de una Banelco en la Legislatura, la senadora puntualizó: “Es poco serio todas las denuncias que hizo, los dichos de él no pueden ensuciar a nadie”.

infocielo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario