sábado, 15 de noviembre de 2014

"GARRA, CORAZÓN Y HUMILDAD"



Enrique Triverio utilizó tres palabras para enmarcar el presente del plantel de Unión, que está muy cerca de lograr la vuelta a Primera División. Kike también es el segundo artillero del certamen de la “B” Nacional.
Uno de los futbolistas que generó cierta incertidumbre en el comienzo del campeonato para los Tatengues fue el delantero Enrique Triverio, quien arribó a la Avenida López y Planes proveniente de Defensa y Justicia junto a Claudio Guerra.
Pero más allá del logro que obtuvo en el torneo pasado con la entidad de Florencio Varela, muchos esperaron para tener una opinión formada del jugador. Finalmente, el atacante demostró porqué lo fue a buscar la dirigencia y hoy es una de las cartas principales de juego en la delantera que tiene la formación de Leonardo Madelón. En la previa del cotejo de mañana por la tarde en el 15 de Abril y luego de lo que fue el vital triunfo ante Independiente de Mendoza, Kike también habló con Ovación de este presente futbolístico.

“Me parece que los resultados que conseguimos en estas últimas seis fechas se dieron porque fuimos inteligentes para plantear los partidos, sobre todo cuando jugamos de visitante, que era lo que nos faltaba para hacer una buena campaña, ganamos en Tucumán, Misiones y en Mendoza… No fue casualidad todo lo que hicimos en esos partidos y ahora falta un paso más para lograr lo que quisimos siempre”, contó el profesional oriundo de Colonia Aldao.

—¿Cuál fue el punto clave en donde mejoraron para lograr la regularidad que indican los resultados?
—En todas las líneas, maduramos mucho y todo lo que practicamos durante la semana lo hicimos de la misma manera en los partidos, defensivamente todos colaboramos para que no nos conviertan y todo eso está a la vista con los últimos números que sacamos.

Más allá de lo que fue el crecimiento individual y colectivo que logró la formación, Triverio fue claro en un aspecto que para todo el plantel fue vital en un momento del torneo: “Nos dimos cuenta que podíamos darle pelea a cualquiera, y no solo jugamos al fútbol sino que cuando hubo que poner garra, corazón y sobre todo tener humildad lo logramos y salimos adelante gracias a la parte humana que hay”.

Es inevitable preguntarle a cada futbolista Tatengue cómo hacen para no hablar de lo cerca que se está de lograr el objetivo central. “Suena repetitivo, pero es verdad cuando decimos que la virtud fue el sacrificio y la sencillez que tenemos todos. Por eso creo que el resultado de todo esto va cayendo por sí solo, así que ojalá podamos cerrar todo ya el sábado, pero somos conscientes que hay que jugar con un muy buen equipo como es Temperley”.

agenfe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario