jueves, 20 de noviembre de 2014

Intensa búsqueda de una chica varelense de 14 años


noticias



















Familiares y amigos de Mirta Graciela Benítez López, una adolescente de 14 años, se encuentran abocados en la búsqueda desesperada de la joven, quien fue vista por última vez el 25 de octubre, momento en el que había salido de su casa a comprar un helado en el barrio La Carolina, de Florencio Varela.
 
Ayer, familiares y amigos de la adolescente marcharon desde la estación de trenes de Varela hasta las puertas de la Fiscalía para exigir una investigación más profunda, ya que en más de veinte días de búsqueda no han encontrado ninguna prueba ni tienen rastros de qué pudo haber pasado. Celia, la tía de Mirta, aseguró que "ni la Justicia ni la Policía nos dan respuestas. Pasó un mes y no tenemos nada".
 
El hecho ocurrió el sábado 25 de octubre, cuando la adolescente salió de su casa para comprar helado en un comercio cercano a su hogar. Pasados varios minutos la familia salió a buscarla por el barrio. Sin noticias, realizaron la denuncia en la comisaría sexta de Varela, desde donde se inició la investigación.
 
Al momento de su desaparición Mirta vestía remera celeste, pantalón de jean azul y zapatillas blancas. Sus familiares detallaron que se trata de una joven de 1,50 metros de estatura; 70 kilogramos y tez blanca. Mirta tiene pelo lacio negro y ojos marrones. Además, como seña particular, presenta una cicatriz en su brazo izquierdo.
 
Ante cualquier información, comunicarse con el 0229-494-538 o al 0229-493-449 o bien al celular 15-2557-3319.También la información puede brindarse a la seccional más cercana.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario