martes, 4 de noviembre de 2014

La situación en Varela

Florencio Varela no tuvo mayores inconvenientes con el temporal de las últimas horas, aunque las consecuencias de los fuertes vientos acontecidos la semana pasada en la región, dejaron secuelas en el distrito. No obstante, en la Cava de Caracupé se evacuaron 28 mayores y un grupo de menores, ante anegamientos en la zona, que fueron asistidos por personal de Desarrollo Social local y Defensa Civil.
En la tarde de ayer, todavía permanecía sin energía eléctrica, el barrio San Juan Este y unos 44 barrios con reclamos puntuales. Ante esto, el Municipio reclamó soluciones a Edesur, que informó que tiene 15 cuadrillas trabajando en Varela para solucionar los inconvenientes. Además, 8 pozos de agua también salieron de funcionamiento por falta de luz y se esperaba que volvieran a funcionar en estas horas.
En tanto que por la lluvia caída, Defensa Civil informó que no salieron de su cauce los arroyos de Varela y que mientras se realizaba la limpieza de conductos hidráulicos para atenuar posibles anegamientos, la situación era optima en cada caso.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario