jueves, 15 de enero de 2015

Busse: “El respeto de la gente inclinó la balanza”


Busse: “El respeto de la gente inclinó la balanza”

Mientras Defensa y Justicia continúa con su puesta a punto en Balcarce, el salteño no oculta su alegría por vestir los colores del Halcón nuevamente. “Estamos trabajando con responsabilidad”, indicó.
Busse: “El respeto de la gente inclinó la balanza”
Otro día a pura actividad tuvo Defensa y Justicia en la ciudad de Balcarce, con la noticia de que el delantero de Boca Unidos, Gonzalo Ríos, se incorporaría en las próximas horas al Halcón de Darío Franco.

Si bien existen sondeos desde Chile, el jugador no vería con malos ojos instalarse en el Gran Buenos Aires y por ello firmaría en las próximas horas, con la idea de incorporarse lo más pronto posible al plantel que trabaja en la ciudad de Juan Manuel Fangio.

Mientras tanto, el equipo de Florencio Varela completó un intenso entrenamiento, en función de alcanzar su mejor puesta a punto de cara a la nueva temporada del fútbol argentino.

Uno de los que participa en la misma, es el volante Walter Busse, quien regresó del Manta de Ecuador para afrontar un nuevo año con el Halcón.

En testimonio al portal Defensa Pasión, habló sobre su vuelta y le da una inyección de energía a lo que le espera a Defensa: "Estoy feliz de volver a estar acá y compartir vestuario junto a los chicos que vivieron la parte más linda de la historia del club. Estamos trabajando con responsabilidad sabiendo que esto es Primera y es distinto".

Según precisó el ex Independiente, el afecto que tiene por la institución, más el respeto que siempre mostró la gente para con él, inclinaron la balanza para decidir volver.

Con hambre de gloria, Busse admitió que esta fuerte pretemporada servirá para estar a punto de cara al inicio del torneo largo: "Es lo más importante, es la base de seis meses de laburo. Hay que tomarlo con mucha seriedad, pero tiene que haber siempre esa unión que es característica de los vestuarios de Defensa en los que he estado".

En esa misma dirección, ponderó la llegada de los refuerzos: "Los que se sumen serán bienvenidos. El campeonato anterior pudo haberle servido de experiencia a los chicos que no habían jugado en Primera, que es totalmente distinto al ascenso, y a Defensa como club también. Seguramente va a servir para lo que viene y para fortalecer al plantel aún más".

A su vez, se dio tiempo para hacer una comparación entre categorías y llegó a la conclusión de que "en Primera División es menor el margen de error, porque es un juego más pensante".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario