martes, 20 de enero de 2015

Cita a ciegas que terminó en tragedia: la familia de Riveros asegura que no fue un intento de robo


  

Jonathan, Jacqueline y Felipe Riveros, hermanos y padre de Alexis, la víctima, dialogaron con este portal de noticias en su casa de Florencio Varela. (Foto: NOVA).

Cerca de las 0:30 del jueves, a través de un alerta del 911, personal policial llegó a la intersección de Santa Fe y Calle 884 de la localidad bonaerense de Quilmes, donde un joven de 27 años yacía muerto con una herida de bala en el antebrazo izquierdo y otros dos disparos en la espalda, que habrían ingresado por la parte trasera del vehículo. Lo llamativo es que tenía consigo todas sus pertenencias y no era oriundo de la zona, sino que vivía en Florencio Varela.


Alexis Rivero era un joven muy querido por sus familiares, amigos y gente del barrio: “Nunca anduvo en nada raro, siempre trabajó, desde muy pequeño”,  aseguraron. Inmerso en la tristeza por la pérdida de su hijo y confundido por la falta de certezas en la investigación, Felipe Riveros, reconoció en diálogo con NOVA: “Nadie sabe decirnos qué pasó, lo único que sé es que a mi hijo no lo tengo más”.

A partir de una plataforma digital nueva llamada Skout, un amigo de la victima habría conocido a una chica de Quilmes. Ella hizo el nexo para que  Alexis comenzara a conectarse con una de sus amigas. La cita a ciegas culminó en tragedia.

Tras varias charlas por Whatsapp, coordinaron para verse en Quilmes, de donde era oriunda la muchacha. Allí, el joven de 27 años se encontró con la muerte: fue asesinado de tres balazos cuando concurrió con su auto al lugar acordado.

Las hipótesis que se manejan son dos: alguien cercano a la joven se enteró del encuentro y arremetió a balazos contra el Volskwagen Gol rojo de Alexis por celos o fue un intento de robo.

Jonathan, hermano de la víctima, sostuvo: “No sabemos quién es la chica, el celular de Alexis está bloqueado y la justicia está tratando de resolverlo; le pedimos a ella que se acerque a hablar con nosotros, no queremos echarle la culpa, solo que nos ayude a encontrar a los asesinos”.

Asimismo, Jacqueline, hermana de Alexis, lo recordó entre lágrimas: “Era un pibe muy trabajador, emprendedor, excelente persona, no se merece el final que tuvo”.

En la familia no quieren aceptar la teoría del robo: “El cuerpo estaba junto a todas sus pertenencias, no le sacaron nada”, aseguraron a este portal.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario