domingo, 18 de enero de 2015

CLAUSURAN GERIATRICO QUE FUNCIONABA SIN HABILITAR

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el viernes, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires clausuró el geriátrico que funcionaba sin habilitación, en Dardo Rocha, entre Storni y Arenales, del Cruce Varela.

Los 22 abuelos residentes fueron retirados del lugar por los propios responsables del centro, el cual había sido denunciado ante la Justicia por iniciativa del intendente Julio Pereyra, en resguardo de la salud y seguridad de las personas que se encontraban internadas.


En ese marco, equipos municipales se organizaron junto a autoridades del Pami -15 abuelos eran afiliados a dicha obra social- para participar de la óptima evacuación del sitio pero, tras la clausura, el mismo ya se encontraba sin internos.


Repudio. El intendente Julio Pereyra repudió la agresión recibida por los periodistas Vivian Gutierrez y Manuel Fernández, quienes estaban frente al geriátrico realizando su labor, y que fueron increpados por los responsables del lugar, los cuales los agredieron físicamente y destrozaron su equipo de filmación, en un incidente grave, cuya denuncia se radicó en la seccional tercera y deberá ahora investigar la Justicia.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario