viernes, 23 de enero de 2015

Florencio Varela: denuncias vecinales por la falta de pavimentación y cloacas


  

Situación crítica en Varela: inundaciones, deficiencia en los servicios esenciales, falta pavimentación y cloacas.
Cada  vez que llueve, gran parte de los barrios de Florencio Varela quedan inaccesibles. Las calles  de tierra se transforman en grandes piletones de barro, complicando la circulación tanto de los vecinos como de  ambulancias, patrulleros o bomberos.
“Caen dos gotas y no podemos sacar el auto, tenemos que movilizarnos caminando con botas hasta la asfaltada, donde pasa el colectivo”, disparó una Jacqueline, vecina del barrio Santa Rosa.



A pesar del esfuerzo del intendente Julio Pereyra por urbanizar uno de los distritos más populosos de la Provincia, la situación aún es crítica, con muchas calles sin pavimentar y con deficiencia en los servicios, como las cloacas.

Los vecinos conviven con grandes zanjones de aguas pestilentes, de color verde, donde crecen juncos y es caldo de cultivo para el Dengue. “Vas a cualquier ciudad cercana y es París al lado de Varela”, protestó Sergio, un correntino que vive hace 20 años en la calle La Haya.

Por su parte, Jorge del barrio Ricardo Rojas, denunció: “A lo largo de este año la falta de suministro de agua potable se ha hecho notar sobremanera y mucho más que en años anteriores, lo mismo sucedió con los constantes cortes eléctricos”.

En este contexto, la gestión municipal prometió continuar con los trabajos de pavimentación, cloacas, obras de desagüe y limpieza en los distintos barrios. Los vecinos esperan que la calidad de vida mejore en los barrios.

agencianova.com

1 comentario:

  1. Muchas calles estan en igual situación, es una verguenza!

    ResponderEliminar