jueves, 15 de enero de 2015

Julio Pereyra: "Tenemos que caminar los barrios como Mussi camina la provincia"



El intendente de Florencio Varela habló en un plenario organizado en esa localidad, del que también participó el initendente de Berazategui. "Lo mejor que podemos hacer es golpear las puertas de los vecinos y preguntar cuáles son los problemas para poder resolverlos", agregó.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, aseguró hoy que "nosotros también tenemos que asumir el compromiso de caminar los barrios, así como (el jefe comunal de Berazategui) Juan Patricio Mussi camina la provincia de Buenos Aires".

Ambos dirigentes participaron de un plenario organizado por la Agrupación 30 de Marzo en la sociedad de fomento varelense "6 de Junio".

Allí, Mussi expresó que "me eligieron para ser intendente de Berazategui y ahora estoy recorriendo la Provincia, porque creo que podemos repetir las cosas buenas en otras ciudades. Hay algunos candidatos que se esconden y otros que no quieren ocupar un cargo. Yo estoy recorriendo y conociendo distrito por distrito y hablando con los intendentes".

Mussi invitó a todos los presentes a "defender el proyecto de país de la última década" y añadió que "nosotros queremos llevar el modelo productivo que logró nuestro distrito al resto de la provincia de Buenos Aires".

"Hace 10 años atrás teníamos club del trueque por todos lados, ahora con este gobierno nacional que impulsó políticas inclusivas hemos podido avanzar muchísimo. Por eso hay que defender este modelo de país, porque hay que seguir trabajando por lo que falta y no retroceder ni un paso de lo que ya se logró", afirmó.

Además, agradeció a Pereyra "porque, en su momento, me abrió la puerta de la Casa Rosada" y evaluó que "no todos los dirigentes son solidarios en política; los jóvenes necesitamos de todos los experimentados políticos para que nos enseñen".

Sostuvo que "lo mejor que podemos hacer es golpear las puertas de los vecinos y preguntar cuáles son los problemas para poder resolverlos".

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario