lunes, 16 de febrero de 2015

Terrible accidente: seis heridos, uno grave



Un violento impacto, entre un patrullero y un automóvil particular dejo el saldo de seis heridos, uno de ellos de gravedad.
Los hechos se desencadenaron ayer alrededor de las 16 hs. en la avenida Eva Perón en su intersección con la avenida Cariboni, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Un automóvil Volkswagen gol color blanco, circulaba por la colectora de la avenida Perón en dirección sur-norte, al llegar al cruce con la avenida Cariboni, un patrullero del C.P.C.  que transitaba en dirección este-oeste, impactó de lleno haciendo desviar al gol, que termino colisionando contra una columna.
Varias ambulancias llegaron al lugar trasladando a los ocupantes del gol y a los policías al nosocomio local.
En el auto particular viajaban cuatro amigos, que regresaban de jugar al futbol. Debido al violento impacto tres de ellos sufrieron heridas leves, pero el joven que viajaba en el asiento del acompañante, de apellido Días (30) debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.
 Según comentarios recogidos en el lugar, el patrullero cruzó con el semáforo en rojo.
Según fuentes oficiales, se dictan continuamente academias remarcando a los efectivos que los móviles deben circular a una velocidad prudencial, respetando las leyes de tránsito y circular con precaución aunque se dirijan a una emergencia, pues de lo contario terminan causando este tipo de desgraciados acontecimientos.
Observando el estado de los móviles policiales que fueron entregados el año pasado, vemos que los mismos están chocados, algunos prácticamente destruidos. Los jefes policiales deberían sancionar a los responsables de forma económica para reparar los móviles, capas que de esa manera toman conciencia y cuidad las unidades que nos pertenecen a todos.
Dice el refrán “lo que no entra por la cabeza entra por el bolsillo”  

elradar.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario