lunes, 23 de marzo de 2015

DEFENSA Y JUSTICIA, O CÓMO RESCATAR UN PUNTO POR LA GARRA DE ALGUNO DE SUS JUGADORES, EL TALENTO DE GABY ARIAS Y EL DESGANO DE BRIAN
















(por Claudio Blanco) El equipo, en el verde rectángulo, un verdadero jeroglífico. Algunos jugadores corren y se desviven como si aún estuvieran por ascender. Otros, parecen que marcan tarjeta y juegan solo lo justo y necesario, sin trabajar un ápice de más. El técnico sigue aferrándose a éstas epopeyas (porque el empate terminó siendo eso, algo épico) para conservar su trabajo dentro de la élite de la Primera División, incluso marginando explícitamente a la dupla central Juan Tejera y Emir Faccioli, quienes juntos probaron sobradamente ser superiores a Saveljich-Matheu.
Aquellos jugadores que dejan todo, sumado a un enorme Gaby Arias más el "desgano" de Brian Fernández por querer convertirle un gol a Defensa, hicieron que éste domingo los inclaudicables hinchas -que responden en cantidad y energía cada fin de semana- tuvieran su merecida recompensa de no volver a ver otra derrota indiscutible. Esos jugadores que dejan la vida y sudan de verdad la camiseta y la gente son merecedores del punto. El faro guía de Dario Franco sigue tenue, y así cualquier barco queda a la deriva. (Foto: Leonel Blanco)

La Cadena Verdeamarilla del Gol


No hay comentarios:

Publicar un comentario