viernes, 20 de marzo de 2015

Massa vino a Varela y se fue enojado



Los medios de prensa ya sabíamos que seria difícil llegar a el, pero la verdad que lo que paso fue una vergüenza ya que no se esperaba lo que vimos.

Empecemos con el recorrido que fue en Villa Argentina. La sociedad de fomento estuvo colmada de gente, con casi 200 personas dentro y 300 afuera por la capacidad. Hablo sobre sus planes de viviendas y que las mismas vendrán acompañados por trabajo genuino para la sociedad. Algunos vecinos aseguraron que dentro de esa reunión, había gente de La Campora

Luego en una inmensa caravana llego hasta la peatonal Monteagudo, donde una multitud lo esperaba. Recorrió La peatonal en menos de media hora y antes de irse, dejo un mensaje claro, "No es ver quien pone el cartel mas grande cerca mio, se trata de que podamos tener contacto con el vecino de Varela para que confié en nosotros" y aseguro que volvería en un mes.

Ahora, analicemos porque dijo esto ultimo. Daniela Zisuela y sus compañeros Juan Olmedo, Dario Olmedo, y el recientemente incorporado "Chicho Basile" (Si si, ese que tiene la concesión de la recolección de residuos y es muy amigo de Pereyra), desplegaron una inmensa cantidad de militantes y afiliados a sus gremios, todos a los gritos. Sergio fue recibido en la fuente de la peatonal y lo rodearon mientras caminaba, y no pudo hablar con los vecinos que pasaran por ahí. Zisuela había copado todo queriendo tapar a la gente de Ottonello que solo volanteo y junto firmas por el pedido del Hospital Materno Infantil.

Según nos dijo uno de los ediles que acompaño a Massa, habían pedido encarecidamente que no lo rodearan de militantes, ya que Sergio quería hablar con la gente que pasaba y en algunos negocios. Obviamente, no pudo hacerlo.

Ademas, se noto el malestar del candidato a presidente cuando algunos dirigentes, lo agarraban y se lo llevaban como a un chico, a lo que en mas de una ocasión, pidió que lo suelten.

La gente que paso por el lugar y vio la previa con los militantes del Chicho no le gusto nada, y dijeron que no esperaban eso de la gente de Massa, pero si de Zisuela y Basile.

Hubiese sido solo un detalle todo esto si no pasaba lo que sigue a continuación. Las agresiones. Una fuente muy confiable nos cometo que en medio de las pegadas que hacían las distintas facciones del Frente Renovador, a la Juventud Renovadora la agredieron dos veces, primero la gente de Zisuela en al mañana donde solo hubo algunas discusiones fuertes, y otra en Villa Argentina donde el cruce fue con los del gremio de Químicos donde comanda Miguel Souto. Hubo un joven que termino con tres puntos en la cabeza.



El Concejal
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario