martes, 24 de marzo de 2015

Varias aprehensiones en distintos sectores del distrito


noticias

El Comando de Prevención Comunitaria de Florencio Varela colaboró en las detenciones que se concretaron. Participaron también diferentes seccionales, como las comisarías primera, segunda y quinta. Todos los detalles de los procedimientos

El CPC Florencio Varela está llevando a cabo una intensa tarea en todo el distrito
En los últimos días, el CPC de Florencio Varela, junto con otras dependencias policiales, realizó una importante cantidad de aprehensiones. 


Tal es así que, tras un intenso rastrillaje por la zona comercial de la Ruta 53 y barrio San Francisco, personal del Gabinete Criminológico de la seccional 5ª en colaboración con personal del CPC se encargó de detener a un motochorro que se dedicaba a robar en la mencionada zona.


Tras hacer caso omiso a la orden de detención y darse a la fuga, el sujeto que conducía una moto de marca Corven 110 fue perseguido por varios barrios. Finalmente, pudieron interceptarlo en las calles 1555 y 1525 de La Capilla.


El rodado no poseía patente y la numeración del motor y del cuadro se hallaban suprimidas. Los efectivos secuestraron, además, una pistola réplica calibre .22 largo que estaba en el piso (previamente había sido descartada por el conductor de la motocicleta).


El individuo fue trasladado a la mencionada  seccional y tras comunicarse los policías con la UFI y el Juzgado Nº 4 de Florencio Varela, se dispuso que se proceda a la imputación del conductor del rodado por averiguación de ilícito.



Dos aprehendidos  



Dos hombres, uno de 32 años y otro de 29, fueron aprehendidos por personal de la comisaría 2ª de Florencio Varela luego de haber ingresado a robar en un kiosco de las calles Río de Janeiro y 57. La dueña denunció que los dos sujetos habían violentado la puerta de su negocio, de donde sustrajeron dinero y varios productos. 


Tras haber realizado un rastrillaje por la zona y al llegar a las calles Sudamérica y Agrelo, pudieron dar con los individuos. Los mismos fueron reducidos por los uniformados, que secuestraron un revólver calibre .22 largo y dinero. Luego de la aprehensión fueron trasladados a una sede judicial. 


Otro detenido



  En la mañana del sábado, personal de la comisaría 1ª de Florencio Varela logró aprehender a un hombre de 28 años que estaba cometiendo un hecho ilícito en un comercio de la avenida San Martín y Sallarés.


Los policías fueron alertados por un peatón y, luego de esto, dieron inicio a un rastrillaje por la zona donde pudieron dar con el sujeto, que al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga. Lo redujeron en las calles Vélez Sarsfield y 25 de Mayo.


El malviviente tenía en su poder cinco pares de lentes de sol que pertenecían a la tienda -una óptica- que había robado. El sujeto fue trasladado a la mencionada seccional, donde se mantuvo una comunicación con la UFI de intervención. El hecho fue caratulado como robo simple.  



Robó un celular 



Personal del CPC de Florencio Varela detuvo a un hombre de 25 años que le había robado un celular a una joven en las inmediaciones a la estación de trenes de la localidad de Bosques.


Los efectivos fueron alertados por la víctima y tras un patrujalle por la zona lograron dar con el individuo, que se escapaba por el otro lado de la estación, es decir por las calles Ascasubi y Luis Agote. 


En ese momento fue aprehendido y tras la requisa correspondiente le secuestraron el arma utilizada (una especie de púa) y el teléfono sustraído a la víctima, que fue quien ayudó en el reconocimiento del individuo. 


En este caso tomó intervención la comisaría 4ª de Florencio Varela.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario