jueves, 4 de junio de 2015

"El sátiro del auto bordó" atemoriza a Florencio Varela



Secuestra a mujeres que caminan solas por la calle y abusa sexualmente de ellas adentro de su Peugeot 504 bordó.

Una joven mujer evitó ser violada por el "Sátiro del auto bordó" arrojándose del vehículo en movimiento en la localidad de Gobernador Julio A. Costa, del departamento de Florencio Varela.

Los vecinos de la localidad de Gobernador Costa se encuentran aterrados por otro ataque de un sujeto que secuestra a mujeres que caminan solas por la calle y abusa sexualmente de ellas adentro de su vehículo.


Las atacadas coinciden que el violador se moviliza en un Peugeot modelo 504 color bordó.

Recientemente se conoció el caso de una nueva víctima, que fue interceptada en la esquina de El Malambo y La Rastra, pero en diferencia de los otros casos, en esta oportunidad el violador actuó junto a un cómplice.

Según se informó, uno de los atacantes comenzó a manosear a la joven, mientras el otro conducía el vehículo hacia un descampado.

Cuando ya le había quitado parte de sus ropas y estaban a punto de violarla, la mujer comenzó a gritar, logró sacarse de encima al acosador, abrió una de las puertas y se arrojó del auto en movimiento.

Los atacantes sin detener la marcha se dieron a la fuga, en tanto, la mujer fue auxiliada por habitantes del lugar.

La damnificada, de 28 años e identificada como Sofía, vive en inmediaciones de La Tranquera y La Cautiva.

Algunos ocasionales testigos del hecho relataron que se trata de un Peugeot 504 de color bordo, cuya descripción coincide con las características aportadas por otras víctimas atacadas de la misma zona.

"Los vecinos ya estamos en alerta. Sabemos lo que está pasando. A mí me lo advirtieron porque tengo hijas mujeres", señaló Juan Peralta, un vecino de la zona.

El pasado 11 de mayo, una mujer fue violada delante de su hijo de dos años, tras ser secuestrados por el Sátiro del Auto Bordó, que los interceptó en la calle y, a punta de pistola, los condujo en su vehículo hasta un terreno baldío, donde finalmente consumó el delito sexual.

La mujer relató que el hombre la obligó a subir al rodado del color mencionado, en las cercanías del Jardín Nº 919, sito en las calles El Malambo y La Rastra, el mismo lugar donde ocurrió el último hecho que se le adjudica al temido violador.

DIARIO26.COM

4 comentarios:

  1. UNA MIERDA!! UNA SOBERANA MIERDA LA POLICIA DE CARELA! SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA. LO UNICO QUE HACEN ES ABALAR, FOMENTAR Y APAÑAR LAS OBRAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA. UNA MIERDA! UNA REVERENDISIMA MIERDA!

    ResponderEliminar
  2. pero la puta madre por que siempre lo mismo la policia qe se rasca las bolas todos los dias y se cagan de risa porque mierda no mueven el culo para agarrar a estos hijos de puta qe violan a las mujeres.. podridas estamos de estas mierdas de personas qe hay en el mundo

    ResponderEliminar
  3. Al final se cagan en todos los ciudadanos de Florencio varela y en la seguridad de la que tanto hablan, de las mujeres y los niños.
    Tantas incorporaciones de cuerpos policiales para que se rasquen los huevos y anden en grupitos aprendiendo a manejar las motos por la Avenida San Martín , manga de pelotudos irresponsables por culpa de gente como ustedes que en lugar de luchar contra la delincuencia y las desigualdades fomentan que se pudran mas las bases de la corrupción en todo sentido, manga de forros.

    ResponderEliminar
  4. Estaria buenisimo que pongan mas seguridad en el barrio loco.Mi prima se salvo y por suerte no le hicieron nada,pero a varias chicas del barrio abusaron sexualmente,no solo las que dicen aca. Tomen un poquito de conciencia,esto ya es cualquier cosa. Ahora la gran mayoria de las chicas estan aterradas por este tema y algunas no quieren ni salir a la calle por terror a que este o estos sujetos se aparezcan y se las lleven.No me cabe la menor duda de que estos tipos ya re sepan que todos los estamos buscando,pero por lo visto no les causa ni la menor impresion porque siguen paseandose panchos por su casa por todo el barrio.Hay una cantidad enorme de boludos que se recibieron de supuestos Policias,pero aca yo no veo a ninguno.Deberian dejar de rascarse un poquito las bolas y empezar a mover un poco el orto y cumplir con su trabajo.

    ResponderEliminar