sábado, 20 de junio de 2015

Ernesto Bargas expresó su respaldo al intendente Pereyra

Acordaron trabajar en conjunto para garantizar el triunfo del Frente para la Victoria varelense
  El intendente Julio Pereyra y el vicepresidente del Partido Justicialista local, Ernesto Bargas, se reunieron días pasados y acordaron trabajar en conjunto para garantizar el triunfo del Frente para la Victoria varelense.
  El anuncio significa el regreso de Bargas al espacio que conduce Julio Pereyra y el alejamiento del experimentado dirigente de las filas de Nuevo Encuentro.  Bargas, quien durante ocho años fue secretario de Gobierno de la Municipalidad, explicó que "luego de algunas diferencias pudimos reconstruir un mesa de diálogo donde priorizar las necesidades del distrito para los próximos 4 años".  
Por su lado, Pereyra aseguró estar satisfecho de poder contar con la experiencia de un dirigente como Bargas. "Desde el primer día supe que con Ernesto nos íbamos a poder sentar a charlar; más allá de los nombres, lo importante es asegurar la continuidad de un modelo que nos permitió a los varelenses vivir con dignidad". Tanto Pereyra como Bargas coincidieron en que aún quedan muchas cosas para resolver y que los próximos años serán centrales para abordar en Florencio Varela la "sintonía fina" que pidió Cristina Fernández de Kirchner. 
Cabe recordar que el presidente y el vice habían mantenido un cortocircuito hace algunos meses, pero durante la última semana se sentaron y limaron asperezas. De todas formas, ambos coincidieron que el diálogo nunca se cortó y propician continuar por la senda de transformaciones que el distrito ha encarado.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario