martes, 16 de junio de 2015

Lanzan en Varela una campaña para mejorar los colectivos


Lanzan en Varela una campaña para mejorar los colectivos

“Viajamos como vacas”, es el slogan difundido en las redes sociales por organizaciones que piden una mejora del servicio.

Organizaciones sociales lanzaron la campaña “En Varela Viajamos como Vacas”, una iniciativa que ya cuenta con cerca de 2 mil avales en Facebook, para denunciar las falencias en el servicio de las líneas de colectivos municipales, tan necesarios para todos los vecinos.

Los principales objetivos son lograr “mayor frecuencia en todas las líneas y ramales”, “extensión de la franja horaria que permita el uso del servicio a quienes necesitan movilizarse a última hora” y “prolongar el recorrido de ramales que incluyan la llegada a zonas importantes y muy pobladas del distrito”. Además, solicitan un “boleto a precio mínimo y único de la Línea 500”, así como también la “publicación de los contratos firmados entre el Municipio y las empresas prestadoras del servicio”. A través del perfil creado en la red social se propone firmar una planilla, que se puede descargar desde allí y luego entregarse en varios puntos del distrito. Asimismo, los ve-cinos aprovechan el espacio para contar sus problemas a la hora de viajar. Por medio de un comunicado, los impulsores de la propuesta expresaron: “Desde hace ya varios años que veni-mos sufriendo el empeoramiento del servicio de transportes en Florencio Varela.

Esto se evidencia en las principales líneas del nuestro distrito, la 148; 324; 383; 500 y 502, todas estas bajo el dominio del nuevo monopolio del transporte de zona sur: Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA), mas conocido como El Blanquito”.

infonws.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario