jueves, 4 de junio de 2015

Piden captura internacional para acusado de femicidio

Piden captura internacional para acusado de femicidio
Alegre, de profesión colectivero, está acusado de matar a golpes a su ex pareja en un hecho ocurrido en el interior de una casa en Florencio Varela. Se cree que Machado murió tras ser agredida con un machete.

El colectivero Enrique Ramón Alegre, sospechado de matar a golpes a su ex pareja Analía Machado, en un hecho registrado la semana pasada en el interior de la vivienda de la víctima, en Florencio Varela, continúa prófugo de la justicia, que ya realizó el pedido de captura nacional e internacional.
"Los investigadores creen que Alegre podría haber salido del país o estar escondido en alguna provincia del norte argentino", se indicó en el portal de noticias Radar del Sur. El sujeto, según se sospecha, golpeó brutalmente a su ex pareja Machado, de 43 años, proporcionándole graves lesiones con un elemento contundente, posiblemente un arma tipo machete.
El hijo de la víctima de 12 años presenció la terrible situación y corrió a pedir ayuda a un vecino.

Todo ocurrió en la casa de la víctima en la calle 1550 e/ 1521 y 1523 del Barrio Los Tronquitos, de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense.
Analía se desvaneció como consecuencia de los golpes recibidos. La mujer fue trasladada al hospital local donde ingreso ya fallecida.
Alegre, chofer de la línea 500, y Analía habían terminado la relación hacia un tiempo debido a que el sujeto mantenía una relación paralela con una joven conocida de la mujer.
Alegre llegó hasta el domicilio de la víctima para increparla, y luego comenzó a agredirla físicamente, propinándole una fuerte golpiza, en la cual habría utilizado un elemento contundente que podría ser un hierro o un machete.
Un hijo de la víctima de 12 años fue testigo del suceso, quien corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía.

Los efectivos al llegar encontraron a Analía desvanecida a causa de la terrible paliza, presentando golpes en varias partes del cuerpo y una importante lesión en su cabeza, que terminó con su vida. El asesino se fugó del lugar y es intensamente buscado.
Intervienen en la causa la UFI Nº 3 descentralizada, a cargo de la Dra. Gisela Olszaniecki, y el juzgado de Garantías nro 6 a cargo del Dr. Diego Carlos Aguero, del Departamento Judicial de Quilmes.
'Alegre ya tenía denuncias hechas, porque la mantuvo encerrada a la ex esposa y le rompió las costillas a golpes', indicó Maximiliano Méndez, uno de los hijos de Machado, horas después del femicidio.
Asimismo, el joven indicó que su hermano sufre las consecuencias de haber presenciado el horroroso asesinato. 'Tiene 12 años y se quedó sin su mamá. Encima vio como este 'HDP' la destrozó a mazazos. Imaginate cómo está. Así estamos todos', señaló con angustia Maximiliano. 

 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario