lunes, 1 de junio de 2015

Tremendo raid delictivo de 8 kilómetros


Tremendo raid delictivo de 8 kilómetros  - En este cruce se produjo el tiroteo entre los policías y los delincuentes.

EXCLUSIVO. El cinematográfico suceso comenzó en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y finalizó en Florencio Varela. Hubo 3 marginales detenidos (uno de ellos herido de bala por las autoridades policiales), mientras que un cuarto individuo logró darse a la fuga, escondiéndose entre varios pastizales.

Tres marginales fueron detenidos, uno de ellos, de 17 años, herido de bala, luego de una dramática persecución y tiroteo, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El suceso se originó ayer como consecuencia de un cinematográfico raid delictivo de 8 kilómetros que comenzó en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, donde los marginales sustrajeron un vehículo. Un cuarto malviviente logró fugar.


Los voceros revelaron que los hechos comenzaron a las 7:10 de la víspera cuando los 4 individuos robaron un VW Polo negro en la zona del Barrio Matera, en jurisdicción de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. Los sujetos huyeron rápidamente, en el automóvil, pero en el cruce de avenida Padro Obispo Jorge Novak y El Mangrullo, en Florencio Varela, su desplazamiento fue observado por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) y de la comisaría 2a del citado distrito.

Se generó entonces una tremenda persecución, acompañada de un intercambio de disparos. La fuga de los ladrones finalizó cuando el VW Polo cayó en una zanja, oportunidad en la que, al cabo de un tiroteo, los pesquisas policiales redujeron a 3 de los asaltantes, mientras que el cuarto individuo escapó tras refugiarse en varios pastizales de la zona. Posteriormente se estableció que los maleantes reducidos tenían 22, 14 y 17 años, y que este último había sido herido de bala en el dramático intercambio de proyectiles, motivo por el que después tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Mi Pueblo.

Intervino en la causa el doctor Claudio Marcelo Cipollone, fiscal de la Unidad de Responsabilidad Juvenil N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario