miércoles, 12 de agosto de 2015

Carta a los varelenses


Gracias. Así, a secas. Para que se entienda. No se me ocurren cuales palabras pudieran describir el enorme orgullo que siento por el acompañamiento de los miles de vecinos y vecinas que me dieron su confianza al votarme. Sin embargo, no nos resultó posible ganar la interna del Frente Para la Victoria a nivel local en esta oportunidad.

Lo que sigue para mí y los compañeros y compañeras que formamos parte del espacio político que me llevó como candidato, es seguir militando para mejorar la calidad de vida de todos los varelenses sin renunciar a ninguna de las convicciones que sostuvimos a lo largo de la campaña.
Pero, sobre todo, vamos a trabajar con mucha fuerza para que Daniel Scioli y Carlos Zannini se impongan como la fórmula presidencial a nivel nacional y para que Aníbal Fernández y nuestro compañero Martín Sabbatella ganen en la provincia de Buenos Aires.
Por último, los invitamos a no desanimarse, porque como dijo el compañero Néstor Kirchner “cambio es el nombre del futuro”. Y nosotros vamos a seguir construyendo la alternativa política que se imponga en lo electoral, pero más importante aún, que pueda transformar a Florencio Varela.
La justicia electoral, en los datos que consigna en su página web, muestra el crecimiento sostenido de nuestro espacio y la caída acentuada del oficialismo local.

Hector Salatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario