sábado, 15 de agosto de 2015

CUATRO DETENIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

La Jefatura Departamental de Policía informó sobre los últimos procedimientos realizados que permitieron la detención de un total de cuatro sujetos, acusados de cometer diferentes ilícitos en el distrito.
En jurisdicción de la Comisaría Primera personal policial logró la aprehensión de un sujeto en el marco de una causa por robo. Los efectivos se encontraban haciendo su recorrido habitual cuando son alertados por una señora sobre un ilícito que se había cometido momentos antes en su casa del barrio de Santa Rosa.

La mujer hacía referencia que un sujeto le había sustraído su motocicleta de la puerta del porche de su domicilio, previo violentar la traba volante.  En un rápido accionar, se procede a realizar un rastrillaje en la zona a los fines de dar con el hombre,  el cual es  sorprendido a las pocas cuadras del lugar con la motocicleta en su poder.
Asimismo, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a dos sujetos acusados de robo en las cercanías de Agrelo y calle 400.
Los efectivos policiales junto a personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC) toman conocimiento que había dos sujetos en el interior de una vivienda cometiendo un ilícito. Al llegar al lugar se entrevistan con el dueño del domicilio quien informa que minutos antes dos hombres habían ingresado y sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular, y al notar su presencia se habían dado a la fuga.
Los efectivos proceden rápidamente a realizar un operativo rastrillaje por el lugar y logran dar con los sujetos. Al interceptar a los hombres, se les encuentra en su poder las pertenencias sustraídas, por lo que se los aprehende y traslada a seccional policial.
Por otra parte, en el marco de la ley 25.761, se realizó ayer por la tarde un operativo especial de “Control de Desarmaderos y comercios dedicados a la venta de auto partes usadas” que tuvo como resultado la aprehensión de un sujeto y el secuestro de varias autopartes y elementos de interés para la investigación.
Personal de la Comisaría Sexta llevó a cabo este procedimiento en el que se inspeccionó un comercio destinado a taller de mecánica del automotor, que carece de razón social, ubicado en las cercanías de las calles 1132 y 1143 del barrio de Ingeniero Allan.
El dueño del taller fue aprehendido y  traslado a sede policial donde se encuentra a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario