lunes, 14 de septiembre de 2015

Ajuste de cuentas entre menores, uno termino muerto



Fue primicia
Antes los chicos a esa edad jugaban a la bolita, ahora andan armados, consumiendo drogas, robando, amenazando y terminan enfrentándose con resultados tan aberrantes como el de este suceso.
Ayer alrededor de las 20:45 hs, informaron desde el Hospital Mi Pueblo, del ingreso de un joven fallecido al nosocomio, que fue identificado como Lucas Cardozo (15), domiciliado en  la calle 1348 y 1325, del barrio San Francisco, jurisdicción de La Capilla, zona rural de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que  personal de la Sub.D.D.I. local en conjunto con integrantes del gabinete criminológico de la comisaría 5ta del partido, lograron establecer que Lucas se encontraba con dos amigos, cerca de su domicilio, dos sujetos que se movilizaban en una moto, frenaron y sin mediar palabra, apuntaron al joven efectuando un disparo y  se marcharon sin sustraer pertenencia alguna.

Aparentemente y según comentarios recogidos en el barrio, el asesino sería otro joven de 14 años con quien Lucas estaba enfrentado, ambos habrían ingresado por variados delitos a sedes policiales, y tendrían a mal traer a los vecinos de la zona.
El hermano mayor de Lucas, llamado Nicolás, según comentarios de una tía, también estuvo preso por robos varios, encontrándose ahora en libertad, y concurriendo a una iglesia evangelista.
Vecinos comentaron que la barriada se convirtió en tierra de nadie, las barras de pibes tienen a mal traer a toda la zona, roban, andan armados, se pelean, se drogan.
“Esto era de esperar”, comentaron varias vecinas de la zona, que no quisieron ni ser fotografiadas, ni dar nombres, “y van a seguir los sucesos de violencia, porque son paqueros, viven falopeados, roban hasta a las propias familias, son irrecuperables, lo peor es que pueden terminar hiriendo o matando a un inocente, mientras sea entre ellos no importa, el problema es cuando se meten con gente honrada y de trabajo”.
Los efectivos policiales trabajan arduamente a fin de dar con los asesinos del menor.
Interviene la UFI 04 descentralizada de Florencio Varela, del departamento Judicial de Quilmes.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario