martes, 22 de septiembre de 2015

CUALQUIERA SEA EL RESULTADO EN CORDOBA




















Debemos ser agradecidos de este plantel y del club, que en un poco más de un año nos posicionó en Primera “A”, estamos entre los ocho mejores equipos de la Copa, contamos con un estadio “de primera”, el mejor campo de juego del país y un equipo de “buenos muchachos” (no sé si serán buenos jugadores, pero la mayoría siente la verdeamarilla y con eso también se ganan partidos).
El partido no va a ser fácil, los árbitros están condicionados por los equipos llamados grandes, contra Boca ya padecimos que nos anularan un gol lícito en la bombonera que nos hubiese permitido empatar el encuentro. En los últimos partidos disputados entre equipos dispares se está viendo la predisposición de los árbitros de beneficiar al más poderoso perjudicando a los chicos, inclusive con sanciones injustas, expulsiones y hasta riesgos para integridad física de los jugadores.

Defensa y Justicia ha recorrido un largo camino, ha crecido y su nombre ya es una amenaza para los adversarios, le copamos el Estadio Único de La Plata a River en la “B” y revindicarémos esa multitudinaria presencia el miércoles en el mundialista Kempes.
CUALQUIERA SEA EL RESULTADO EN CORDOBA hay que tomarlo como un punto de partida, de ahí en más se debe pensar en grande y con un futuro lleno de posibilidades…, con buena gente, con paciencia y grandeza el Defe será siempre “Campeón”

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario