miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA POLICIA DETUVO A UN TOTAL DE 10 PERSONAS ACUSADAS POR DELITO DE ROBO, HURTO Y HOMICIDIOS

 La Jefatura Departamental de Florencio Varela informa sobre los últimos procedimientos realizados en el distrito que permitieron la detención de un total de diez personas acusadas de cometer diversos delitos.
Personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con la DDI local, logró la detención del sujeto acusado del homicidio de dos personas e incendiar su vivienda, a la vera del arroyo Las Piedras.


Tras arduas tareas investigativas, la policía llevó adelante la aprehensión del hombre sospechado de ser el autor de este hecho dando con él en las inmediaciones de las calle Mitre y Alberdi.

Asimismo, el viernes por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda en conjunto con DDI local, lograron la detención de otro sujeto también acusado de homicidio.

Tras ser alertados por un llamado al 911, personal policial acuden a los alrededores de Sarratea y Los Tréboles,  donde encuentran un hombre ya fallecido. Los vecinos aportan las características del joven que habría cometido el delito, por lo que rápidamente se lleva a cabo un operativo rastrillaje, que finalizó con la aprehensión del sujeto y el secuestro de un arma de fuego marca Berza.

Además, efectivos de la Comisaría Sexta en conjunto con DDI local realizaron un allanamiento, donde aprehendieron a dos sujetos, en el marco de una causa por lesiones agravadas y tenencia ilegal de armas.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes por la noche, en las cercanías de Calle 8 y 10. Los dos sujetos fueron detenidos y en el lugar se secuestró un arma tipo revolver calibre 22 y municiones.

Otra serie de allanamientos tuvo lugar el sábado por la noche en el barrio de Bosques, donde se aprehendió a dos personas acusadas del delito de encubrimiento de robo.

En Jurisdicción de la Comisaria Cuarta se llevó a cabo este procedimiento, que permitió la detención de un hombre y una mujer; además del secuestro de elementos de importancia para la investigación.

Asimismo, el viernes por la mañana en las cercanías de Estados Unidos y Sarratea, personal de la Comisaría Segunda logró la aprehensión de un hombre, que momentos antes había sustraído documentaciones y estéreo de un automóvil.

Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría Quinta se logró aprehender a un sujeto acusado del delito de hurto.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando la policía acude a los alrededores de calle Buenos Aires y Ruta 53, por un llamado al 911 que alertaba por el robo de un automóvil, y tras un rápido accionar logra detener a un sujeto, que luego de abandonar el auto en un descampado, se daba a la fuga a pie.

Asimismo, en jurisdicción de la Comisaría Sexta, personal policial logra la aprehensión de un hombre, en el marco de una causa por portación ilegal de arma, disparos, lesiones y tentativo de incendio.

Tras un llamado al 911, los efectivos acuden a un domicilio del barrio de Ingeniero Allan, y realizan un allanamiento de urgencia, donde detienen al sujeto, que había agredido a su vecino.

El hombre había efectuado disparos hacia la vivienda lindante; y finalmente, había arrojado una bomba molotov rompiendo el ventanal del frente de la casa produciendo un leve incendio, el cual fue rápidamente controlado.

Finalmente, otro sujeto fue detenido ayer por la mañana por personal de la Policía Local en conjunto con efectivos de la Comisaría Tercera, después que intentara robarle su celular a una joven.

La  mujer da aviso a los agentes de la nueva fuerza que rápidamente interceptan al hombre, y lo detienen, para que luego sea trasladado a sede policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario