sábado, 19 de septiembre de 2015

LA POLICÍA LOCAL DETUVO A DOS SUJETOS QUE HUÍAN TRAS ROBAR EN UNA CASA

La Unidad de Policía de Prevención Local de F. Varela informó que ayer por la noche, tras un pronto accionar, agentes de esta fuerza lograron la aprehensión de dos sujetos que habían robado en una casa del barrio de Villa Vatteone.
Los efectivos se encontraban recorriendo la vía pública en los alrededores de la calle Zapiola, cuando son alertados por un vecino que había observado a dos sujetos salir de una casa cargando un bolso de grandes dimensiones.

Los agentes se dirigen a la vivienda y constatan que la puerta había sido violentada y estaba abierta, por lo que rápidamente realizan un rastrillaje por la zona, logrando dar con los hombres.


Además, la víctima del robo reconoció elementos que tenían los sujetos como de su pertenencia.

Con colaboración del Comando de Prevención Comunitario (CPC) y personal de la Comisaría Primera, se traslada a los aprehendidos a sede policial, donde se encuentran a disposición de la Justicia.

Allanamientos: tres detenidos

Asimismo, la Jefatura Departamental informó sobre una serie de allanamientos que permitieron la detención de un sujeto acusado de homicidio.

En Jurisdicción de la Comisaría Quinta, personal de esta dependencia en forma conjunta con DDI local llevaron adelante los procedimientos que no sólo permitieron aprehender al sujeto sospechoso sino además secuestrar prendas de vestir de gran interés para la investigación.

Por otra parte, en el barrio Santa Rosa, se realizó otro allanamiento en el marco de una causa por robo y abuso de armas, que permitió la detención de dos sujetos.

El procedimiento se realizó en las cercanías de la calle Budapest, donde tras amplias tareas investigativas, personal de la Comisaría Primera en conjunto con DDI local logran la aprehensión de un hombre y una mujer y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Un detenido tras desbaratar taller ilegal de moto-partes

Personal de la Comisaría Tercera logró la detención de un sujeto, como responsable de un taller mecánico en el que había gran cantidad de partes usadas de motos cuya procedencia no se pudo verificar ni acreditar con documentación alguna.

El hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, a disposición de la Justicia; y los elementos secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario