miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pereyra alertó al FpV: "Si no ganamos por una diferencia importante van a tomar la calle"



El intendente de Florencio Varela cuestionó a la oposición por las denuncias de fraude. Además criticó el posicionamiento de sus competidores dentro del FpV en las PASO. Destacó a Aníbal Fernández y la reconciliación con el “Barba” Gutiérrez.

Sin vueltas, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, le apuntó al PRO por el escándalo que involucra a Fernando Niembro, al tiempo que aseguró que si no ganan "por una diferencia importante van a tomar la calle".


“Hay actores importantes que critican el accionar de Niembro y el daño que le ha hecho al PRO. Lo cierto es que este tipo de situaciones no le hacen bien a la democracia. Niembro dice cualquier cosa. Tiene que recapacitar, se están preparando diciendo que va a haber fraude . Ellos están trabajando para hacer lo mismo que hicieron en Tucumán a nivel nacional. Si no ganamos por una diferencia importante estos señores van a tomar la calle”, denunció Pereyra.

 “Los candidatos de la interna no nos están acompañando”

Las heridas dentro del Frente para la Victoria parecieran seguir abiertas luego de las PASO, situación admitida por Pereyra.

“No todos (los candidatos derrotados en la interna) han hecho lo mismo. Nosotros estamos en carrera más allá de que no nos están acompañando”, indicó el Jefe Comunal durante el debate en el programa televisivo “Demasiado Humo”, que se transmite por Qm Noticias.

Cabe mencionar que Pereyra compitió en las PASO con otras cuatro listas, con el armado de Nuevo Encuentro (NE) como principal oponente. Dicha lista la encabezaba Héctor Salatino, quien sacó el 17% de los votos.
En ese plano, disparó una indirecta a los armadores de NE: “Tengo una buena relación con Martín Sabattella. Hay cosas que no pienso igual y el tampoco pensará igual que yo, pero lo cierto es que estamos en el mismo barco, y en el barco que estoy navegando no le hago agujeros”.

Por otra parte, se refirió a la candidatura de Aníbal Fernández y su relación con sus antiguos enemigos, como el actual intendente de Quilmes, Francisco “barba” Gutiérrez.
“Sobre las disputas internas es más lo que se dice de lo que pasa. En las PASO, los intendentes jugamos con las dos boletas, con la de Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Ayer Aníbal estuvo con el Barba Gutiérrez en Quilmes cerrando diferencias políticas que las han zanjado. La zanja que había entre ellos no era tan ancha para poder saltarla”, agregó el dirigente histórico del peronismo provincial.

“Este es mi último mandato”

Por último, el presidente de las FAM se refirió a los intendentes históricos que perdieron la elección a manos de rivales internos: “Para mí la derrota es por gestión. La gente quiere ver gestión. No es una crítica, es un análisis que me hago a mí mismo que saque menos votos en esta elección. La gente demanda y está bien que demande. Hay que reinventarse todos los días. No se pueden resolver problemas nuevos con estructuras viejas”.

infocielo.com

1 comentario:

  1. Qué mieeeedooooo tenemos.... Inútil, si las calles ya están tomadas por los delincuentes quienes entran por una puerta y salen por la otra....No tenes verguenza, estuviste con todos: Menem, Duhalde,. No hables más. No resIstís un archivo. No nos tomes de estúpidos QUE NO LO SOMOS..

    ResponderEliminar