viernes, 6 de noviembre de 2015

Detienen a violador que era intensamente buscado



Primicia exclusiva – Único medio 
Hace casi un año, Esteban  Valdez (48), quien era personal perteneciente al servicio penitenciario,  había sido acusado de abuso sexual, por una vecina menor de edad, quien había relatado que el sujeto la había sometido en varias oportunidades, y la tendría bajo amenaza para que no narrara lo ocurrido.
 Aparentemente las pruebas recolectadas no habrían sido contundentes y le otorgaron la libertad al chacal, casi al mismo momento que esto ocurría, familiares de Valdez denunciaban que había abusado de una sobrina, también menor de edad, utilizando el mismo tipo de intimidación que relató la vecina.
Con los datos aportados por las víctimas, más los exámenes que confirmaban los hechos, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro 08 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Bresoveck ordenó una nueva detención del acusado.
Efectivos policiales, pertenecientes a la comisaria cuarta de Bosques, a cargo del subcomisario Sergio Martínez, comenzaron a realizar tareas de investigación, logrando determinar que Valdez, frecuentaba dos domicilios en la zona.
Con las correspondientes órdenes de allanamiento y detención, en la tarde de ayer, integrantes del gabinete criminológico de la citada dependencia, lograron tras un inteligente ardid policial, que la hermana del imputado les permitiera el ingreso a la vivienda, ubicada en la calle José Hernández al 1100 de Bosques, para la cual tenían orden de allanamiento y  donde el degenerado se encontraba de visita, de  esta forma lograron aprehender a Valdez, sin tener que utilizar ningún tipo de violencia.
El degenerado quedó detenido por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante por la circunstancia de su realización y duración en el tiempo en concurso real con el delito de acceso carnal reiterados”

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario