sábado, 12 de diciembre de 2015

DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOGRÓ EL CAMBIO DE UN TELEFONO CELULAR A UNA VECINA VARELENSE



En el marco de las políticas implementadas por el intendente Julio Pereyra al brindar al vecino un lugar donde ampararse para hacer valer sus derechos de manera gratuita, la Oficina de Defensa del Consumidor Municipal, logró que una ciudadana varelense encuentre solución positiva a su reclamo.
En este sentido, la señora Norma Gabriela Estigarribia del barrio Villa Vatteone,
luego de haber adquirido a través de internet un aparato móvil marca Phillips W337 que retiró en el local de Garbarino de la ciudad de Avellaneda, acudió a la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial tras reclamar en cuatro oportunidades al service autorizado “GALANDER S.A”, y no recibir una respuesta favorable.
Tras el reclamo, hubo solo una audiencia conciliatoria entre las partes, en donde se acordó que “GALANDER S.A Y PHILIPS ARGENTINA SA”, reemplacen esta unidad por una de superiores características (Smartphone W3620) por los daños ocasionados.
La vecina se mostró conforme con la atención de la oficina y con la pronta resolución del caso.
Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento respecto de los derechos que te asisten en referencia a consumos y contrataciones de servicios, dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas o a través del correo electrónico: defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

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