UN GRUPO DE INTENDENTES PERONISTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE REUNIERON EN LA SEDE PORTEÑA DEL FRENTE NACIONAL PERONISTA Y CONSENSUARON UN DOCUMENTO QUE ENTREGARÁN MAÑANA A LA GOBERNADORA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL, EN EL QUE SE DESTACA UN PEDIDO ESPECIAL POR LOS RECURSOS COPARTICIPABLES.
El pago de los sueldos y el medio aguinaldo a los trabajadores municipales es uno de los primeros tema que deberán afrontar los jefes comunales y eso estará plasmado en el documento que presentarán a Vidal, solicitando el giro de fondos para evitar conflictos en sus distritos.
Otro de los puntos que preocupa a los intendentes es la continuidad de los proyectos de obras que se iniciaron durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli.
Previo a la reunión del bloque de intendentes justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), los bonaerenses encabezados por Julio Pereyra (Florencio Varela) discutieron brevemente los temas que incorporarán en el texto que llegará a manos de la mandataria, que desde 1987, no era de otro signo político al peronismo.
Entre los que participaron de la reunión junto a Pereyra se destacan Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Patricio Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Festa (Moreno) y el Gastón Granados, hijo de Alejandro (Ezeiza), entre otros.
Los intendentes confirmaron a Télam que el próximo viernes el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza y otros funcionarios se reunirán con los jefes comunales de la primera y tercera sección electoral por separado para avanzar en el tema de los recursos y la coparticipación.
En tanto, Vidal se reunirá mañana con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires, acto al que algunos jefes comunales peronistas describieron en forma irónica como una "linda foto".
telam.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario